lunes, 11 de abril de 2016

Dietas Para Adelgazar y Definir – Dieta de 28 Dias Para Definirse

Dietas Para Adelgazar y Definir – Dieta de 28 Dias Para Definirse

Te presentamos la estrategia nutricional que revolucionará su vida en el culturismo y hacer que los aumentos del músculo sean sin grasa.

Por extraño que pueda parecer, hay una manera de imitar los efectos de los esteroides anabólicos mediante la aplicación de algunos secretos de la nutrición anabólica. 

 No estoy diciendo que usted va a ver los mismos avances que un anabolizante, no lo hará. Ninguna dieta natural puede replicar los efectos de los esteroides anabólicos. Sin embargo, sus resultados superan con creces cualquier cosa que este experimentando actualmente, y eso es una promesa! En los próximos 15-20 minutos voy a presentar a la estrategia nutricional que revolucionará su vida culturismo.



Usted puede hacer estas ganancias de músculo sin las ganancias que suelen correlacionan en grasa


 Sí, realmente se puede construir nuevas losas de músculo con muy poca o ninguna grasa. Aquellos con grandes genéticas pueden encontrar realmente el santo grial del culturismo, ya que pueden construir músculo y perder grasa al mismo tiempo.
Así que si es la mejor dieta de culturismo en la existencia, ¿por qué no se sabe más extensamente? Las grandes compañías de suplementos y revistas de trapo irían a la quiebra rápidamente. 
Este artículo establece que estos secretos al descubierto para que pueda aprender. Implementar este proceso con prudencia y prometo que hará que los aumentos del músculo como nunca antes.
Tenga en cuenta que este método requiere de una planificación y compromiso, pero bien vale la pena! Además, por favor asegúrese de que sus entrenamientos están a la par mediante la implementación de un plan de entrenamiento bien pensado.




¿POR QUÉ ESTA DIETA DE CULTURISMO ES EL MEJOR

Entonces, ¿cómo puede esta estrategia nutricional producir ganancias musculares masivas? Hay una manera de aumentar anabólico (construcción muscular) hormonas en el cuerpo de la misma manera que los esteroides. La única diferencia es que es segura y natural.
Esta dieta se maximizará la producción natural de su cuerpo de las siguientes hormonas anabólicas:
  Latestosterona                                                                                             Hormona de crecimiento                                                                               Similar a la insulina factor de crecimiento (IGF-1)

Suena bien ¿no? También habrá controlado picos de insulina que permite que el cuerpo tenga altos niveles de la hormona del crecimiento e insulina al mismo tiempo! Esto no suele suceder y verá ganancias musculares muy impresionantes como resultado.


¿QUÉ CAUSA EL CRECIMIENTO MUSCULAR?

Ok, aparte del propio ejercicio, ¿cuál es el controlador de la hipertrofia muscular? Se nos ha dicho una y otra vez que es el exceso de calorias ; usted debe comer más calorías de las que gasta para estimular el crecimiento muscular. Voy a plantear la hipótesis de algo un poco controvertido. Las calorías son también un efecto, no sólo una causa.
Piense en un niño en crecimiento. ¿Hemos de suponer que el crecimiento vertical es causado por el exceso de calorías? Creo que la liberación de la hormona de crecimiento es lo que hace crecer a un niño. El aumento de la hormona del crecimiento provoca entonces al niño a comer más. 
El consejo tradicional de los gurús de culturismo es comer todo a la vista de aumentar el tamaño del músculo. Se recomiendan generalmente altos carbohidratos, dietas cargadas de avena, batidos de proteína con frutas, pan integral, patatas, arroz (no me importa si es blanco o marrón), etc. Peor aún, a menudo recomiendan una ¡dieta baja en grasa!
¿Cómo? Por tener hambre - al igual que lo hace un niño en crecimiento. 

El exceso de calorías = crecimiento muscular
Hormonas anabólica = crecimiento muscular (lo que impulsará su apetito y proporcionar suficientes calorías).

No me malinterpreten, se requieren suficientes calorías para construir el músculo, pero es importante entender esto. El consumo de calorías no es algo que necesita para el trabajo sobre el que va a paralizar su vida. Deje que su cuerpo dicta su ingesta de alimentos. La mejor calorías contador es su estómago: cuando tiene hambre - comer; cuando no - no comer.


DESGLOSE DE ESTA DIETA DE CULTURISMO

Este plan requiere que usted come una alta proteína alta en grasa, baja en carbohidratos dieta para los 5 días. Luego de 36 horas que Carb-up. El alto contenido en proteínas, el alto contenido en materia grasa de la dieta es lo que desencadena el aumento de los niveles en suero sanguíneo.


ADAPTACIÓN DE GRASA

A medida que va a mantener sus hidratos a un  bajo nivel durante la mayor parte de la semana, su cuerpo se convertirá en una máquina de quemar grasa. Al comienzo de la dieta  su cuerpo se someterá a un "cambio metabólico" y empezara a quemar grasa como su fuente primaria de energía.

Esto puede tomar tan poco como 2 días y hasta 14 días para algunas personas. Sin embargo, la gran mayoría se habrán convertido en el final de sus primeros días 5 y medio-adaptado de grasa. Las ventajas de esto son:

§  Aumento de la lipólisis (descomposición de la grasa)
§  La disminución de la lipogénesis (producción de grasa)
§  Disminución del catabolismo (proteína muscular está a salvo de descomposición)


LA INSULINA NO ES SU ENEMIGO

Regulares baja en hidratos, estas  dieta quieren evitar los picos de insulina, pero para el culturista, un aumento controlado te hará mucho bien. Vamos a usar una ventana de 32-36 horas (yo uso los fines de semana para esto) para causar deliberadamente un pico de insulina.
La insulina tiene un efecto dramático en la disminución de la lipólisis, es decir, grandes cantidades significa que su cuerpo no va a renunciar a sus reservas de grasa para obtener energía; literalmente cierra las puertas a su grasa corporal almacenada asegurando que no puede ser puesto en libertad y se utiliza para obtener energía.
Una vez dicho esto, la insulina no es el enemigo de la culturista. El aumento de la insulina a través de un período de carbohidratos de carga es beneficioso porque:

§  Ayuda a servicio de transporte de aminoácidos en las células musculares.
§  Aumenta la síntesis de la proteína en el músculo esquelético.
§  supercompensación de glucógeno (el glucógeno muscular Reponer a los entrenamientos de combustible).


LA HORMONA DE CRECIMIENTO Y LA INSULINA

Como se dijo anteriormente también puede cosechar los efectos anabólicos de aumentar la insulina, la hormona del crecimiento y la testosterona al mismo tiempo. Por lo general, cuando los niveles de insulina aumentan, disminuyen los otros y viceversa.

Parece que el cuerpo ve la ingesta de carbohidratos altos en el fin de semana como una estresante situación y libera la hormona del crecimiento como un mecanismo de supervivencia.

El aumento de la hormona del crecimiento es la forma de su cuerpo de la movilización de las reservas de energía para hacer frente a esta situación de estrés y de la insulina y la hormona del crecimiento por lo que en este momento usted puede conseguir elevados niveles simultáneamente - la bienvenida al cielo de musculación!


TRADICIONAL ALTA EN CARBOHIDRATOS DIETAS DE MUSCULACIÓN

En una dieta alta en carbohidratos, (generalmente se recomiendan para la fase de volumen de un estilo de vida culturista) los niveles de insulina son elevados crónicamente. Por consiguiente no obtienes la ventaja de la liberación máxima de la testosterona, la hormona del crecimiento e IGF-1. También en el enfoque de alta en carbohidratos, evitar que su cuerpo utilice la grasa corporal como combustible y que también alientan a la fijación de nueva grasa corporal. Eso es...

§  Disminución de la lipólisis
§  El aumento de la lipogénesis

SU ÚNICO NIVEL DE UMBRAL DE CARBOHIDRATOS

Lo mejor de esta dieta culturismo es que es hecha a la suministrada con su tipo metabólico único; que no es una talla única para todos dieta. Va a encontrar su nivel de umbral de carbohidratos único y esto le permitirá:

§  Ganar músculo sin grasa
§  Perder grasa sin sacrificar la masa magra (al cortar)

Su nivel de umbral de carbohidratos puede ser definido como "El más bajo posibles de admisión que le permitan funcionar al máximo nivel."
Ya que estamos interesados ​​en la construcción de músculo, tenemos que encontrar la menor cantidad de carbohidratos que necesita en un día, no sólo para sentirse bien, sino  para negociar entrenamientos de musculación que mejoran continuamente, semana tras semana.
Te recomiendo empezar a cabo a 30 gramos por día y ajustar desde allí. No realizar ningún cambio a este por lo menos durante una semana porque hay que hacer el cambio metabólico para quemar grasa como combustible en primer lugar. Una vez que esto se ha completado usted será capaz de decir de sus actuaciones de entrenamiento si usted necesita o no algunos más carbohidratos (si así se aumentará en 5 gramos por incrementos día).
Yo personalmente de media es de 27 gramos de carbohidratos por día para los días 5 y medio. Hay días en que toman en 35 gramos, pero en los demás sólo 20 gramos. Yendo más alta o más baja está bien, sólo ver sus promedios semanales. Esta baja cantidad de hidratos de carbono es suficiente para alimentarme a través de algunas sesiones de ejercicio sorprendentes; Tengo bolsas de energía y me siento muy bien.


NUTRICIÓN POST-ENTRENAMIENTO

Algunos de ustedes estarán pensando en carbohidratos después del entrenamiento. Simplemente no hay necesidad de que la cantidad astronómica de carbohidratos después del entrenamiento a muchas personas ingieren. Por lo tanto, hago Aconsejo carbohidratos después del entrenamiento? Sí un poco.

Los Carbohidratos después del entrenamiento no son mágicos, ya sea, debe contar con ellos hacia sus totales diarios. Por lo tanto, normalmente tomo alrededor de 10 gramos de glucosa post-entrenamiento y 15 gramos de una parte particularmente extenuante sesión de ejercicios 2-cuerpo. Si, por ejemplo, yo trabajo sólo mis abdominales solo, entonces no se requieren carbohidratos después del entrenamiento; algunas proteínas (40 gramos o menos), creatina (5 gramos) y l-glutamina (3-5 gramos) hace el truco.


SU PERIODO DE CARB-UP

Esto es perfecto como se puede disfrutar de su vida también después de estar tan estricta durante la semana. Tener un poco de pizza, chino, lo que le apetezca. Llevar a su mujer a comer, tomar unas cervezas con los chicos y estar seguro de que su realidad se benefician de esto. Limito las comidas chatarra a 2 y el resto de la vez que como una mayoría de alta en carbohidratos, moderada en grasas, la dieta moderadamente baja en proteínas.

No es una excusa para ir completamente loco, pero dejar que tu cabello hacia abajo un poco. Una vez más, no hay razón para comer saciedad pasado, deje que su intestino decidir cuánto comer.
No hay límite real de la cantidad de hidratos de carbono que puede tener. La clave es sólo para ver el tiempo que toma para que usted comience a suavizar de salida (una pérdida de definición); puede tomar un poco de experimentación en un primer momento y que será diferente para cada uno; 32 horas funciona muy bien para mí.
Se dará cuenta de que cada semana vas a través de un mini-ciclo de ser más grande y más pequeño; esto es sólo debido a la fluctuación de los niveles de agua. Cuando se empieza a bajas en carbohidratos podrás ahuyentar a un poco de agua, que es perfectamente natural.
Monitorear continuamente su peso en relación con sus niveles de grasa corporal. Si usted nota que la tarde del sábado, que está suavizando un poco demasiado, usted sabe que usted tiene que limitar su periodo de hidratos de carbono de hasta 24 horas; mantener la vigilancia y el ajuste según sea necesario.

¿NO VOY A ENGORDAR SI YO COMO UN EXCESO DE CALORÍAS EN LA BAJA EN CARBOHIDRATOS, LA SECCIÓN DE LUNES A VIERNES?

En una palabra - No. Es un poco diferente para cuando se está cortando (y voy a entrar en eso en artículos posteriores) pero para ganar músculo y simplemente mantener su cuerpo niveles de grasa actual es d @ mn-casi imposible de ganar grasa con esta estrategia nutricional anabólico. Recuerde que la insulina es la clave aquí; se le de mantenimiento de los niveles de insulina muy bajos para la mayoría de las veces.
Espero que ahora se puede ver el enorme beneficio que hay que comer de esta manera. El mundo del culturismo es todavía en gran parte tiene ni idea de esto. Yo insto a tomar ventaja de este conocimiento!

MENÚ TÍPICO PARA SUS DIAS BAJOS EN CARBOHIDRATOS


Esta es la forma en que como en un típico domingo hasta las 6:00 pm de un viernes:

6:30 am
•       Huevos 3-5 revueltos + Café Descafeinado con splenda

10:00 am
Tortilla + pollo + queso + mayonesa + barra de proteina

13:00 pm
Tortilla + Atun + Queso + Barra de Proteina

4:30 pm
Ternera O Carne de Cerdo + Verduras + Mantequilla + Aderezo

7:00 pm
Batido: Proteína de suero 40g + Monohidrato De Creatina 5g + Glutamina 5g

21:00 pm
Alemndras + Helado Casero + Splenda + Barra de proteína
Las Cantidades como todo el mundo sabe son a raíz del peso de cada uno.

CONCLUSIÓN

Ese es mi plan de dieta de culturismo al descubierto para usted. La pregunta es, ¿qué vas a hacer con él? Animo a que deje de una vez por todas, el aumento de volumen sin fin / ciclo de engorde, seguido por el corte (perdiendo tanto músculo como grasa) año tras año.
No tiene por qué ser así. Les insto a que se unan a mí en esta forma de comer. Estoy feliz de responder a cualquier pregunta que pueda tener o simplemente estar aquí para alentar y orientar a usted si esto es totalmente nuevo para usted. Muy pronto se preguntará cómo ha intentado construir el músculo sin esta dieta!


Esperamos de su parte comparta este articulo comente sus dudas y dale like para que podamos seguir adelante, con este proyecto de ayudar a las personas en este gran camino que es el esculpir nuestros cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates