jueves, 7 de abril de 2016

Dieta Musculacion Rapida – 10 Ideas Para el Pre- Entrenamiento

Dieta Musculacion Rapida – 10 Ideas Para el

 Pre- Entrenamiento



El desayuno es la comida más importante del día para algunos, pero para aquellos tienen su rutina de gimnasio, los alimentos pre y post -entrenamiento puede ser tan o más importantes. Si bien las necesidades nutricionales de cada persona son diferentes en función de sus objetivos y actividades, estos alimentos pueden ofrecer el equilibrio correcto de carbohidratos, grasas y proteínas para satisfacer el hambre, el combustible para los entrenamientos, y ayuda en la recuperación. Sigue leyendo para conocer los 10 aperitivos para antes y después del entrenamiento ideales.


Snacks pre-entrenamiento.

El cuerpo trabaja para construir el músculo y recuperar las 24 horas del día, no sólo durante la sesión de una hora en el gimnasio. Por suerte, con alimentos inteligentemente programados puede dar al cuerpo el combustible que necesita para ganar músculo, quemar grasa, y recuperar lo mejor que pueda.

La Comida Pre-entrenamiento significa tomar un aperitivo unos 30-60 minutos de antelación, dependiendo de su tamaño y contenido.
Echa un vistazo a estas 10 opciones para iniciar las cosas bien:


1. Preparado de yogur perfecto

Esto te dara una Sensación de lujo,  ¼ taza de yogurt sin grasa , ½ taza de cereal de grano y ½ taza de fresas frescas.

2. La proteína

Mezcla de 1 cucharada de vainilla con suero de proteína en polvo, 1 taza jugo de naranja y 1 taza de hielo. Ideal Para Un dia de verano

3. Batido de coco. Cha-Cha

Difundir la proteína del chocolate 1scoop  con 2 cucharadas de aceite de coco virgen extra.

4. Star- aficionados a agitar

¿Necesita un pre-entrenamiento pick-me-up Os sugerimos mezclar 1 taza de café con hielo (mantener el hielo) con la proteína del chocolate 1 cucharada.

5. vestidas encima de la avena

Cárgate de hidratos de carbono para un entrenamiento más largo con ½ taza de cocido avena cortada cubriendo con 1 cucharada de frutos secos y almendras 1 cucharada.

6. sacudida Fruitsation

Mezcla 1 cucharada de su sabor preferido de proteína de suero con ½ taza de hielo, y 1 taza de bayas congeladas para un impulso de energía dulce.

7. Yoberries a-go-go

Para la perfecta mezcla de hidratos de carbono y proteínas, Mezclé 1 taza de granos de vainilla con yogur griego sin grasa - que a menudo contiene más proteínas y probióticos que el yogur natural - con ½ taza de arándanos frescos.

8. PB de Manzana

Para una rápida carga de carbohidratos, una  rebanada 1 manzana mediana y servir con 2 cucharadas de mantequilla de maní natural.

9. taza de fruta Classic

Combine 1 taza de moras, melón, plátano y naranjas  

10. Los frutos secos

Para una solución pre-entrenamiento rápido, Mezcle  ¼ de taza de frutos secos, albaricoques y piña.


Con esta lista tendremos unas variedades para el pre-entrenamiento o incluso una merienda llena de sabor y Vitaminas necesarias para un buen entrenamiento.


Si te gustaron  estas ideas dale a like y comparte si llegamos a 100 likes pondremos una segunda parte con otras 10 ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates