viernes, 15 de abril de 2016

Definete Con Este Plan de Dieta Y no Pierdas La Masa Muscular Que Tanto Te Costo

Adelgazar en cuatro semanas sin morirse de hambre en su búsqueda de un abdomen definido


No se equivoque, no es de ninguna coincidencia que las tres primeras letras de la palabra "dieta" indican cuán desgraciado el proceso puede ser. Pasando constantemente hambre, tener que renunciar a la satisfacción de los carbohidratos, comer porciones más pequeñas de alimentos. Sin embargo, para conseguir el cuerpo magro no tiene por qué significar auto-sacrificio total. Adaptar el plan de nutrición adecuada, te llevara a  muscular y definir en tan sólo cuatro semanas.

Recuerde esto: Usted no tiene que estar en un déficit de calorías todo el tiempo para soltar la grasa corporal. Está bien. De hecho, pasar de un déficit - cuando se restringen las calorías - a una dieta en la que las calorías son ligeramente por encima de los niveles de déficit esto puede producir una mayor definición muscular.


¿Cómo es eso? En primer lugar, permaneciendo en una dieta baja en calorías puede ser contraproducente. El cuerpo se adapta a restricciones de calorías - comer menos - En segundo lugar, las dietas bajas en calorías a veces ponen en peligro el anabolismo, o su capacidad para mantener la masa muscular.

Por lo tanto, el plan de nutrición ideal abarca ambos atributos: una dieta baja en calorías junto con un breve período en el que se le permite comer de esta manera cortarse se convirtió en un poco más fácil - y más agradable.

Éstos son los aspectos más destacados del plan de dieta de cuatro semanas:



ENTRENAMIENTO DESTACADO


Para crear un déficit o un déficit de calorías totales, se le sigue una baja en grasas, dieta baja en carbohidratos para sus primeros tres días de entrenamiento. Vamos a llamar a esta dieta A.

En los días que no se entrena con pesas y se quema menos calorías totales, que va a traer calorías aún más baja, reduciendo aún más los hidratos de carbono. Este plan de alimentación se llama la dieta B.

Cada cuatro días de entrenamiento, se le invertir el proceso y aumentar su consumo de carbohidratos. Este alto contenido de carbohidratos y plan de comidas serán Dieta C esta dará a su cuerpo el combustible que necesita para eludir una desaceleración metabólica asociada con la dieta. Y, proporcionará al músculo lo que tanto necesita, la energía para ayudar a mantener la masa. Eso es lo que estamos buscando en la creación de una línea de corte y apariencia definida - para promover un descenso constante de los niveles de grasa corporal, mientras que se mantiene el músculo duramente ganado.


NO HAY NECESIDAD DE CONTAR

Ponga la calculadora A distancia. Para conseguir rasgado, no es necesario sumar las calorías en todos y cada bocado de comida que entra en la boca. En lugar de ello, sólo hay que conseguir un manejo en el control de porciones. Si lo hace, es fácil, sobre todo cuando llegue la caída de ella. En primer lugar, esta dieta es extremadamente baja en grasa; sin mantequilla, sin aceites, frutos secos o los cortes grasos de carne, así que no hay mucho que contar en este departamento.

La determinación de la ingesta de carbohidratos es sencillo: Usted va a comer alimentos con carbohidratos:

Sólo 1 comida en la dieta B, el día fuera del entrenamiento
3 comidas en los días de entrenamiento
Todas las 5 comidas en el cuarto día de entrenamiento usando la dieta C

Tenga en cuenta, una "porción" son unos 40-50 gramos de hidratos de carbono, por lo que las tres comidas con carbohidratos de la dieta A (utilizando comidas 1-3) proporcionaría aproximadamente 150 gramos de hidratos de carbono.

La proteína es el nutriente que ofrece soporte muscular. No sólo ayuda a construir masa, sino que también ayuda a preservar el tejido muscular cuando las calorías de los carbohidratos y las grasas son realmente bajos. Por esta razón, se va a mantener la proteína en un mínimo de 200 gramos al día - 40 gramos en cada uno de sus cinco comidas diarias. Una vez más, usted no tiene que contar en realidad los gramos de proteína que usted come todos los días, sólo tiene que seguir los menús descritos.

Darle cuatro semanas y no sólo va a haber limpiado gravemente a su alimentación, sino que podrás ser más delgado y tener más energía que si siguió otra dieta. Ya sabes, aquellas en las que se siente como que está a punto de morir.


AJUSTE DE SUS DIETA
Siguiendo los planes de comidas simples, el hombre típico de 180 libras puede eliminar la grasa, mantener su masa. Dicho esto, nos damos cuenta de que hay una estrategia única de nutrición, no importa qué tan bien
planificado este, se adapta a todas las 180 libras, y mucho menos alguien que pesa más, digamos, 220 libras. 


Las personas son diferentes y responden de forma ligeramente diferente a los mismos planes de dieta. Con esto en mente, he aquí algunos puntos clave a tener en cuenta para personalizar mejor el plan para cada persona.




1.    Después de dos semanas, si usted no puede endurecerse a un ritmo razonable o deja de perder 1-2 libras cada semana, siga la dieta A durante cuatro días de entrenamiento en lugar de tres.
2.   Después de dos semanas, si sus niveles de energía están disminuyendo en el gimnasio, incluirá dos días consecutivos Dieta C. Por lo tanto, desea permanecer en la dieta A durante tres días, seguido de dos días de dieta C.
3.   Si los músculos están excesivamente doloridos, necesita más proteínas. Añadir una sexta comida para cada día que comprende un batido de proteínas produciendo 40-50 gramos de proteína.


LOS ALIMENTOS EN CARBOHIDRATOS
Teniendo cada uno de los siguientes alimentos de forma individual, esto es lo que una porción de 40-50 gramos de hidratos de carbono se parece a:
1.    7 tortas de arroz
2.   1 melón medio (cerca de 5 pulgadas de diámetro)
3.   2 sobres de crema instantánea de cereal de trigo
4.   2 tazas de harina de avena cocida
5.   2 manzanas pequeñas
6.   1 taza de pasta redondeada
7.   1 papa mediana o ñame, aproximadamente del tamaño de un puño
8.   2 patatas pequeñas (aproximadamente la mitad del tamaño de una pelota de tenis)
9.   1 taza de arroz redondo
10.               1 bagel pequeño
11. 1 taza colmada triturados croquetas de patata preparados (cocinan con aceite en aerosol)
12.               2 mitades Inglés bollo con mermelada baja en azúcar
13.               2 plátanos pequeños
14.               3 grandes rebanadas de pan de grano entero
15.               1 pan de pita de 12 pulgadas


ALIMENTOS RICOS EN PROTEÍNAS
Teniendo cada uno de los siguientes alimentos de forma individual, esto es lo que aproximadamente 40 gramos de proteina asciende a:
1.    10 claras de huevo con 1 rebanada de queso bajo en grasa
2.   5 pulgadas hamburguesa empanada, extra magro
3.   1 pechuga de pollo medio, aproximadamente 6x3 pulgadas
4.   1 pechuga de pavo, aproximadamente el doble del tamaño de un teléfono celular
5.   2 cucharadas de polvo de proteína de suero
6.   6 piezas de carne redonda (aproximadamente del tamaño de una moneda y 3/4 de pulgada de espesor)
7.   6 rebanadas de gourmet carne asada
8.   6 rebanadas de gourmet de pechuga de pavo
9.   requesón 1 taza redondeada sin grasa


LOS ALIMENTOS LIBRES!
Estos alimentos pueden ser considerados "libres", porque con ellos se obtienen tan pocas calorías que usted tendría que comer montones de cada uno sin añadir ningún valor calórico significativo a su dieta. Estas verduras-bajos en calorías son de gran utilidad, tanto en la dieta A y B. Dieta
1.    apio
2.   berenjena
3.   lechuga
4.   alubias
5.   cebollas
6.   judías verdes
7.   repollo
8.   espárragos
9.   Espinacas
10.               okra
11. brócoli
12.               castañas de agua
13.               calabacín
14.               calabaza de verano


Esperamos poder ayudar a muchas personas para que este verano se pongan y consigan el cuerpo deseado sin perder gran parte de lo que consiguieron en todo el año.
Si te gusto este articulo agradecemos mucho que lo compartan con sus amistades, un like o un simple comentario contándonos tus dudas esto hará que podamos seguir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates