miércoles, 20 de abril de 2016

Como Conseguir Definición De Tus Músculos Correctamente

Olvida todo lo que conoces hasta ahora y deja a un lado los mitos que no te dejan definirte bien.


¿Alguna vez has escuchado o incluso dicho las palabras " tono " y " definición?" Si no está en modo alguno interesado en la dieta o el ejercicio, entonces es probable que no.

Lo curioso es, no sólo la mayoría de las personas no saben cómo tonificarse y definirse, la mayoría de las personas ni siquiera saben lo que esas dos palabras significan realmente. Por esta razón, la mayoría de las personas no logran obtener los resultados que desean porque su dieta y ejercicios se basan en mitos que en realidad no funcionan.

Por lo tanto, en un esfuerzo para ayudar a entender cómo conseguir realmente los músculos más tonificado y definido, he aquí una guía rápida y simple de lo que funciona y lo que no.


Lo que tono y definición realmente significa

Al ser tonificado o ser definido significa una sola cosa. Que es cuando se tiene el músculo, y cuando se tiene un porcentaje de grasa corporal lo suficientemente bajo de manera que este músculo puede ser visto.

Por lo tanto, la menos cuanto menos grasa que haya que cubriendo los músculos, más "tono" y "definición" que parecen tener. La clave de cómo obtener tonos es simplemente construir un poco de músculo, y luego lo más importante de todo... asegurarse de que no hay demasiada grasa que lo cubre.

Suena bastante simple, ¿verdad? Bueno, al parecer no es tan simple. Te voy a enseñar lo que quiero decir ...

Mitos sobre conseguir  estar Definido

A pesar de lo claro y sencillo parece todo esto (apenas perder algo de grasa corporal para que sus músculos se hagan más visibles), la gente está constantemente haciendo cosas durante sus entrenamientos que, literalmente, no tienen nada que ver con ayudar a obtener un cuerpo más tonificado y definido. En la mayoría de los casos, las personas están tratando a los mitos estúpidos como hechos.

Pesos más ligeros y altas repeticiones para definicion, ¿verdad? Incorrecto.

Uno de mis ejemplos favoritos de tal absurdo es el pensamiento tonto común que es necesario trabajar con los pesos más ligeros y hacer más repeticiones. ¿Por qué? Porque eso es supuestamente cómo llegar a la definición. Ya sabes, porque el levantamiento de pesas más pesadas de menos repeticiones en lugar te hace grande y voluminoso y excesivamente musculoso, ¿verdad?, Esto está Completa y totalmente equivocado.

La  gente... que se resuelve con los pesos más ligeros y más repeticiones no está haciendo nada en términos de conseguir músculos más "tonificados y definidos." Es un mito. Del mismo modo, la idea de que los pesos más pesados ​​y menos repeticiones te hacen grande y voluminoso y enorme, es un mito igualmente estúpido.

En realidad, no hay diferencia en la forma pesada o ligera o el peso es tan alta o baja las repeticiones esto no hace ninguna diferencia  en  hacer que sea tonificado o voluminosos. Que o bien hacer ejercicio en una manera que construye el músculo, aumenta la fuerza o mejora el rendimiento... o no se tiene. No hay nada más que pueda estar haciendo, por lo que si usted no está haciendo una de esas cosas, estás perdiendo el tiempo.

Es decir, si su entrenamiento consiste en levantar un montón de pesos ligeros de altas repeticiones porque piensa que le hace más tonificado y definido, en realidad no lograra nada.

¿Por qué? Debido a que cada vez más tonificado y definido es más que nada una cuestión de perder la grasa que está cubriendo sus músculos. Y, como explico en mi artículo sobre el mito de la reducción del punto, ejerce músculos en cuestión, no la grasa que cubre los músculos. Ningún tipo de ejercicio o método de elaboración puede cambiar esto. Así, mientras que el levantamiento de pesas es la clave para la parte "músculo" de ver más tono y definición, es bastante inútil para la parte de "la pérdida de grasa" de ella... que es la parte más importante de todos.

Las máquinas son para definición, ¿verdad? Incorrecto.

Otro mito relacionado vale la pena mencionar es la idea de que las pesas libres como mancuernas y barras hacen enormes, mientras que las máquinas son para el tono y definición. Bastante lindo, ¿verdad? La gente parece pensar que las máquinas usan poderes mágicos que las pesas libres no tienen.

Odio arruinar el final para ti, pero esto es una vez más una mentira total. Ya se trate de pesas o máquinas libres, ni uno de ellos está teniendo ningún efecto en términos de "el tono y la definición".

¿Recuerda lo que dijimos antes? Para obtener más tonificado y definido, sólo tiene que deshacerse de la grasa que cubre los músculos. Sí, se necesita una adecuada rutina de levantamiento de peso para la parte de la construcción de músculo de esta ecuación, pero eso es todo. Por lo tanto, muchas repeticiones o repeticiones bajas, de peso ligero o pesado, máquinas o pesas libres, ninguno de estos son un factor cuando se trata de la todopoderosa "tono y la definición".

Así entonces, ¿cómo puedo hacer que mis músculos estén más tonificado y definidos?

En este punto, algunas personas podrían estar rascándose la cabeza preguntándose si este objetivo es aún posible. Me refiero a que acabamos de cubrir todas las cosas que la gente piensa que sean más tonificado y definido y demuestró por qué no lo hacen. Así pues, lo que hace el infierno? En pocas palabras, es tan sólo 2 pasos básicos...

  1. Tener una cierta cantidad de músculos.


¿Ya tiene una buena cantidad de músculo en su cuerpo? Si es así, ya está todo listo con este paso. Si no, usted necesita construir algunos, y con sus pesos ligeros pequeños para sus súper altas repeticiones no es para conseguir este trabajo hecho en absoluto.



  1.   Perder la grasa que cubre el músculo.


La razón por la que no está viendo cualquier tono o definición se debe a que prácticamente sus músculos se ocultan bajo una capa (o muchas capas) de grasa fea. Ahora, los diversos mitos de ejercicio que he mencionado antes seguro que no tendrá como objetivo que la grasa (ni se construir el músculo que está tratando de descubrir), así que no pierda su tiempo con ellos. En lugar de ello, sólo hay una forma en que el cuerpo humano pierde la grasa, y eso es mediante la creación de un déficit calórico (que significa consumir menos calorías de las que quema).
Y eso es. No Hay honestamente nada más que eso. Construir un poco de músculo, y perder suficiente de la grasa que lo cubre para  que el músculo pueda ser visto. Cuanto mejor se puede ver que el músculo, más tonificado y definido que va a aparecer.

Si te gusto el articulo cómpratelo con quien tu creas lo necesita, comenta tus dudas y dale like nos estarás ayudando más de lo que crees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates