lunes, 18 de abril de 2016

Como Aumentar Masa Muscular Con Estos 7 Consejos


7 Maneras Aumentar La Ganancia de Músculo Naturalmente

¿Cansado de ser conocido como el 'flaco'? A continuación, intente estos 7 consejos para combatir su metabolismo rápido y conseguir la masa que usted quiera!


Hoy quiero compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo aumentar de peso. Ahora le advierto que esto es para el tipo muy delgado que buscan obtener realmente de peso, ya que casi no tienen ninguna carne en sus huesos. Yo sé lo que es como cuando usted siente que comer todo el tiempo y no tiene nada que mostrar por ello. He estado aquí. También entiendo los sentimientos que se siente cuando la gente empieza a resentirse porque se puede comer lo que quiera y nunca ganar una libra. No se dan cuenta de que a los flacos, esto es una maldición más que una bendición.

Sin embargo, también desprecian las personas que dicen que han "intentado todo pero nada funciona '. Esta es la mentira más grande que tiene que dejar de decirse a sí mismo. Es posible que haya intentado un par de cosas, pero confía en mí, simplemente no han probado las cosas bien todavía. Aquí hay 9 consejos que le ayudarán a empezar a ganar peso a todos. Estos son consejos que he utilizado personalmente y le garantizo que van a trabajar para usted.


Aquí están mis top 7 consejos para el aumento de peso:






CONSEJO 1- ENTRENAMIENTOS DE MENOS DE UNA HORA

Usted debe Hacer cualquier programa que está haciendo no más de 1 hora de duración. Asegúrese de que usted se está centrando en mantener la intensidad alta en lugar de hacer el arrastre de entrenamiento. Se han realizado numerosos estudios sobre cómo ocurren las cosas desagradables en su hormonal estado después de un duro entrenamiento durante más de una hora. Además, cuando se trata de ganar peso, queremos trabajar más duro en lugar de más tiempo.



CONSEJO 2 - HAGA  DEL COMER UN HÁBITO

Yo te puedo decir que para aumentar de peso, es necesario centrarse en hacer sus comidas un hábito más que una ocurrencia tardía. Su cuerpo está preprogramado con su disposición genética. Y en su caso, usted tiene un muy rápido metabolismo que digiere y quema calorías rápidamente. Así que, aunque es posible que coma 3 comidas al día, y pueden ser comidas altas en calorías, su cuerpo va a quemar a través de estos muy rápidamente. En lugar de centrarse en tener 5-6 comidas al día espaciados 2-3 horas de diferencia para que su cuerpo está siendo constantemente provisto de algo para metabolizar y construir el músculo.




CONSEJO 3 - DEJAR DE DEPENDER DE LOS SUPLEMENTOS

He estado en sus zapatos, y no puedo contar cuántas veces he caído presa de la industria de suplementos. Tienes que entender, un suplemento es exactamente como su nombre lo indica... UN SUPLEMENTO. No va a hacer o deshacer sus ganancias en el gimnasio. La mayoría de los suplementos que se comercializan como ganadores que buscan ganar peso se centran en el aumento de peso de agua en lugar de músculo, que después dejar  fuera del suplemento, su peso se reducirá de nuevo. Los únicos suplementos que recomiendo son polvo de proteína y tal vez algunos Gatorade después de los entrenamientos.



CONSEJO 5 - COMPRENDER EL EXCESO CALÓRICO

Esta es otra cosa que estoy muy cansado de Escucharla. "No importa lo que haga o lo que coma, no puedo subir de peso '. He oído esto infinidad de veces y estoy aquí para decirles que están totalmente equivocados. Eso está bien, porque en realidad he dicho lo mismo hasta que me di cuenta de la verdad. La mayoría de la gente piensa que están comiendo mucho. Pero no importa lo que está comiendo, si no está ganando, no está comiendo lo suficiente. La mayoría de las veces, se deben volver a evaluar su dieta, así y se centran en más alimentos ricos en calorías. Pero hay que comer más si no está ganando.


CONSEJO 6 - ENFOQUESE EN PROGRESIÓN

Como se mencionó anteriormente, los entrenamientos deben ser realmente menos de una hora, Y ni siquiera eso. Es tan simple como eso, pero hay tanta gente que suele meter la pata. Ponen más volumen y más hasta que sus entrenamientos son en alrededor de 2 horas.

Ahora, algunas cosas que funcionan por un tiempo y se pueden ver algunos resultados. Pero si quieres ganar peso, es mejor centrarse en los progresos ya sea en el número de repeticiones o un aumento de peso levantado dentro de su programa principal. Al igual que comer en exceso, esto también va a ser difícil y requerir que se exija a los límites.


CONSEJO 7  - CAMBIO RANGO DE REP CADA 3-4 SEMANAS

A menos que usted está haciendo grandes ganancias y progresando como nadie, sugeriría cambiar el rango de repeticiones cada 3-4 semanas para evitar ESTANCARSE. Cambiar el rango de repeticiones hará que su cuerpo vuelva a adaptarse a la nueva tensión que causa un aumento de peso en forma de músculo. Esta es una táctica mucho mejor que la adición de más series y más trabajo en su rutina.



Si te gusto el articulo agradecemos mucho lo compartas con tus amigos, le des like o un simple comentario con tus dudas estaremos encantados de responderlas lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates