lunes, 9 de junio de 2014

Como Aumentar La Masa Muscular – Como y cuando Tomar Proteína



Como Aumentar La Masa Muscular – Como y cuando Tomar Proteína


El horario de tomar proteína no es tan importante como el hecho de consumir suficiente cantidad.


En las investigaciones del pasado se decía que la utilización de la proteína en el cuerpo dependía notablemente de los horarios de consumo.



Nuevas investigaciones demuestran que no importa tanto como distribuyas tu toma de proteína durante el día, siempre y cuando se consuma las cantidades suficientes.


En un estudio publicado en el Journal of Physiology, los investigadores crearon 2 grupos de personal, en los cuales los sujetos recibieron la misma cantidad de caseína y proteína de suero a lo largo de 4 comidas espaciadas.


Los grupos se dividieron a su vez en 2, al grupo N º1 se le suministraba su cuota diaria de proteína en 4 veces exactamente iguales (30/30/30/30), mientras que al grupo Nº2 usando una distribución más irregular (10/90/15/5).


Al finalizar el estudio durante 6 semanas, los investigadores no encontraban ninguna diferencia en términos de composición corporal, percepción del hambre, nitrógeno, metabolismo de la grasa o en la síntesis proteica.


Lo que no se comprobó en el estudio es los 30 minutos siguientes al entrenamiento poseen una ventana para enviar nutrientes al musculo, por lo que este sigue siendo el momento ideal para alimentar   a los músculos con los nutrientes necesarios.


Después de esto que da desmontado muchos mitos que existen a través de la proteína para aumentar musculo, simplemente procura dar a tu cuerpo la cantidad exacta que necesitas.



Si te sorprendió este articulo te recomiendo eches un vistazo a la web oficial haciendo Click Aquí, don de podrás ver el Vídeo Gratuito Que te enseñara cuales son los 3 mitos más comunes en los gimnasios que en realidad te están impidiendo conseguir aumentar masa muscular de forma correcta.

1 comentario:

 
 
Blogger Templates