lunes, 21 de abril de 2014

Aumenta Tus Niveles De Testosterona De Forma Natural


Eleva el nivel de testosterona gracias al yogur


El poder elevar los niveles de testosterona de forma natural es lo mejor que puede pasarnos a todos los que entrenamos para aumentar musculo, ya que sabemos la relación que tiene la hormona para aumentar la masa muscular y la fuerza.

Hay miles de suplementos en el mercado para poder aumentar la hormona, pero lo que no todo el mundo sabe es que el YOGUR puede aumentar la producción de testosterona.


Uno de los últimos estudios ha revelado que es posible rendir más en el entrenamiento si comemos yogur.


En el estudio se reveló que los ratones alimentados con yogur expusieron un crecimiento testicular y una mayor actividad sexual. El estudio concluyo que eran los probioticos saludables que contiene el yogur.


Estos probioticos son decisivos para la eficacia de la digestión y para una buena salud a largo plazo en las personas. Un descenso de estos probioticos en el intestino puede conducir a problemas de salud.

<<<< Entrenador Personal Online - CLIC AQUI  >>>>



Los culturistas pueden beneficiarse de esto  consumiendo alimentos como el queso o el yogur aparte de esto es un buen alimento para aumentar la masa muscular, ya que una ración de 120g de yogur contienen 6-7g de proteína, 8-9g de hidratos de carbono (principalmente rápidos) y de 1.5 a 2g de grasa, aportándonos apenas 150 calorías (estos nutrientes pueden variar dependiendo la marca, por eso es tan aconsejable leer las etiquetas).




El yogur puede ser un buen alimento para tomar recién levantados, como un nutritivo y saludable tentempié  incuso como complemento de una comida pre-entrenamiento, post- entrenamiento.


Te recomiendo visites la web oficial haciendo Click Aqui y descubre como puedes disponer de tu propio entrenador personal, tendrás dietas personalizadas, rutinas de ejercicios sea cual sea tu meta, y mucha mas informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates